Playstation retrasó los lanzamientos de The Last of Us Part II y Iron Man VR

Escrito por el 02/04/2020

La pandemia no trajo más que beneficios a la industria gamer, que está registrando números históricos de jugadores en simultáneo en distintas plataformas. Al menos así era hasta hoy. Playstation confirmó que retrasará el lanzamiento de sus dos próximas exclusividades por tiempo indefinido.

En un tweet de la cuenta oficial de Playstation, la marca confirmó: “Sony Interactive Entertainment ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR hasta nuevo aviso. Logísticamente, la crisis global está evitando que proveamos de la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen”. Por ahora, ninguno de los dos videojuegos confirmaró una nueva fecha de lanzamiento, por lo que puede que haya que esperar algunos meses para conocer el estado de la situación.

La secuela del popular The Last of Us iba a llegar el próximo 29 de mayo, mientras que el juego de Realidad Virtual de Marvel iba a hacerlo el 15 del mismo mes. Ambos títulos ya habían sufrido retrasos en sus fechas originales de estreno en los últimos meses.

Por su parte, el estudio Naughty Dog, responsable de The Last of Us y la saga Uncharted, compartió un comunicado en sus redes sociales oficiales:

“Como seguramente vieron, el lanzamiento de The Last of Us Part II fue retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como para nosotros. Queríamos acercarnos a nuestra comunidad para darles un poco más de información.

“La buena noticia es que estamos casi terminados con el desarrollo de The Last of Us Part II. Estamos arreglando los errores finales.

“Sin embargo, incluso con el juego terminado, nos topamos con la realidad de que, debido a cuestiones logísticas fuera de nuestro control, no podíamos lanzar The Last of Us Part II para nuestra satisfacción. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar el juego al mismo tiempo, asegurándonos de que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto implica retrasar el juego hasta algún momento donde se puedan resolver estos temas logísticos.

“Estábamos desanimados por esta decisión, pero finalmente entendimos que es lo mejor y más justo para los jugadores. Esperamos que este no sea un retraso muy largo y los mantendremos al tanto en cuanto tengamos nueva información para compartir”.

Se desconoce en qué estado se encuentra el desarrollo de Marvel’s Iron Man VR, pero se cree que está en una situación similar a la de Naughty Dog, donde los procesos logísticos de distribución dificultan en lanzamiento mundial a pesar de que el juego esté casi completo.

La segunda parte de The Last of Us se situará varios años después de la primera y continuará contando la historia de Ellie, que parece haber dejado a Joel atrás y continuado su vida sin él. A pesar de que se espera el gran lanzamiento de la Playstation 5 para este año, todavía no se mencionó la posibilidad de una versión para la nueva consola. Actualmente, la primera parte de la franquicia tiene su versión original en PS3, pero también lanzó su versión remasterizada en PS4 un año y un mes después del estreno original.

Marvel’s Iron Man VR está a cargo del estudio francés Camouflaj y en enero anunció su nueva fecha de lanzamiento junto con otros títulos que se retrasaron. El título promete ser la fantasía definitiva para los fans del héroe de Marvel. Contará con distintos segmentos para volar y combatir contra importantes enemigos del personaje, así como también se podrán utilizar distintos trajes y mejorarlos a medida que se avanza en la historia. Aunque no se mostró una cantidad considerable de material del juego, ya cuenta con una considerable base de fans. Iron Man VR es exclusivo de Playstation VR y requiere el uso de controles Move.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+