Representante de Dowers Company confecciona barbijos para donar al hospital Santa Rosa

Escrito por el 02/04/2020

bar02

La firma trabaja en nuestra localidad y la zona hace casi 3 años, ofreciéndoles a los clientes la posibilidad de obtener un automóvil, 0 kilómetro o usado, o una capitalización en efectivo y totalmente en cuotas fijas y en pesos. En esta oportunidad se han sumado a la iniciativa solidaria de confeccionar barbijos.

Eduardo Cuello, Representante de Dowers Company en Chajarí tomó contacto con Tal Cual este jueves y contó de la iniciativa, “debido a la cuarentena que se ha establecido desde Nación y en Chajarí pensamos en qué podíamos hacer para colaborar con al sociedad y fue así que junto con Sarita Reniero y Nelly Scatularo nos pusimos a trabajar para confeccionar algunos barbijos”.

“En total fueron 150 barbijos los que hemos confeccionado, 50 de ellos de un material especial y 100 de friselina, la totalidad será entregada al hospital Santa Rosa mañana viernes en horas del medio día, hoy estuve hablando con ellos y nos pusimos de acuerdo en esto”, agregó Cuello.

Finalmente Eduardo Cuello expresó, “soy un vendedor de Capitalización y Ahorro, Chajarí me ha abierto sus puertas y es importante en este momento devolverles algo con esto que hicimos”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista