Drásticas decisiones de la Premier League: el cierre de la temporada, reducción salarial y una millonaria donación

Escrito por el 03/04/2020

La Premier League ha comunicado oficialmente que volverá a la actividad "cuando sea seguro y apropiado" (REUTERS)
La Premier League ha comunicado oficialmente que volverá a la actividad “cuando sea seguro y apropiado” (REUTERS) (Andrew Yates/)

En la pandemia global de coronavirus, los clubes de la Premier League inglesa han participado este viernes de una reunión para tomar decisiones algunas decisiones sobre el rumbo del fútbol inglés.

“La prioridad primordial es ayudar a la salud y el bienestar de la nación y nuestras comunidades, incluidos los jugadores, entrenadores, directivos, personal del club y sus aficionados”, dice el comunicado, que luego detalla las medidas a tomar para el desarrollo del torneo ante el avance del COVID-19.

Tras este encuentro por videollamada entre los 20 clubes de la primera división, se ha comunicado oficialmente que llegaron a un acuerdo para extender de manera indefinida la suspensión de la temporada 2019/20 y que no volverán a disputar partidos hasta que sea “seguro y apropiado”.

En un comunicado difundido por sus canales oficiales, informaron que los clubes además pedirán a los jugadores que se sometan a recortes salariales de hasta el 30% de su remuneración anual total.

Por otra parte, la Premier League se ha comprometido a apoyar al Servicio Nacional de Salud (NHS) y donará 20 millones de libras (USD 25 millones) para apoyar al sistema de salud británico y, en consecuencia, a las comunidades, familias y grupos vulnerables afectados por la pandemia de COVID-19.

Artículo en desarrollo…

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+