El municipio presta distintos servicios en la cola de los bancos

Escrito por el 03/04/2020

1

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 tendrán acreditados los 10.000 pesos del IFE desde este viernes; el municipio ha puesto a disposición personal para controlar y concientizar a quienes realizan la cola.

2

Según supo Tal Cual este viernes, a través de la directora de Salud, Valeria González “el municipio puso a disposición de la gente que tiene que cobrar promotoras de salud, en las entidades bancarias realizaron tareas de concientización sobre medidas  de prevención para el coronavirus, ofrecían alcohol en gel para las manos y pidiendo que se  mantenga la distancia.

6

Además se informó que, en virtud de la decisión del gobierno nacional, de abrir las entidades bancarias durante este viernes y los próximos días, y la importante afluencia de vecinos que concurren a realizar las tramitaciones permitidas, el Municipio de Chajarí instalará en la jornada de hoy baños químicos en las entidades bancarias, como así también en el Mercado Popular donde funciona ER Servicios.

Esta medida va acompañada de la presencia de personal municipal que busca concientizar sobre la importancia de mantener el distanciamiento social. Recomendamos a los vecinos tomar las precauciones de seguridad necesarias.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+