Reino Unido registró 684 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas, un nuevo récord diario

Escrito por el 03/04/2020

El Parlamento británico es visto mientras personas con máscaras protectoras de la cara caminan a través del puente de Westminster, mientras el número de casos de coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo continúa creciendo, en Londres, Reino Unido, el 11 de marzo de 2020. REUTERS/Henry Nicholls
El Parlamento británico es visto mientras personas con máscaras protectoras de la cara caminan a través del puente de Westminster, mientras el número de casos de coronavirus (COVID-19) alrededor del mundo continúa creciendo, en Londres, Reino Unido, el 11 de marzo de 2020. REUTERS/Henry Nicholls (HENRY NICHOLLS/)

El Reino Unido ha contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día, una cifra inédita que muestra el impresionante avance de la pandemia en el país, que ya registra un total de 3.605 fallecidos, indicaron este viernes las autoridades sanitarias.

El jueves, el balance de decesos diarios llegó a 569 y el miércoles, a 563. En el país se han diagnosticado 38.168 casos positivos de COVID-19.

Noticia en desarrollo

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+