Alfredo Coto, junto a sus empleados, responsabilizó a Fernando Espinoza por el cierre de un supermercado en La Matanza

Escrito por el 04/04/2020

(Infobae)

Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados, encabezó personalmente una protesta junto a sus empleados tras el cierre de una sucursal en Ramos Mejía, en La Matanza, y acusó al intendente Fernando Espinoza de haber actuado con “motivaciones políticas”.

Esta tarde, Coto y su esposa Gloria, junto a un grupo de trabajadores, protestaron en la puerta del local que fue clausurado por empleados municipales. Cuando le preguntaron si la clausura se debió a un aumento de precios, el empresario lo negó categóricamente y responsabilizó personalmente al intendente del municipio.

Según trascendió, las autoridades municipales alegaron una supuesta falta en las normas de higiene. “Clausuraron por una torta que estaba al lado de un pollo. Esto es un tema político”, dijo el delegado.

Visiblemente enojado, Coto desafió a Espinoza a presentarse en la sucursal para que pudieran “inspeccionar juntos el mercado”. “Si hay que corregir algo, rápidamente lo hacemos. Acá trabaja gente de muchos años de experiencia que no se equivoca, pero si hubo un error se arregla”, insistió el empresario.

Coto también aseguró que intentó comunicarse varias veces con el intendente pero nunca tuvo respuesta. “Que me atienda si le da la cara. Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza”, dijo.

(Infobae)

“Nosotros somos el aparato productivo, nosotros nos dedicamos a trabajar”, lamentó el empresario.

Noticia en desarrollo

Seguí leyendo:

Los bancos atenderán a partir de mañana de 10 a 17 con un cronograma de pago según el último número del DNI

Confirmaron 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya hay 1.353 infectados

Murió en Los Ángeles la argentina de 42 años que contó en redes que se había contagiado coronavirus

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+