¡¡ APARECIO THIAGO !! Sano y salvo apareció el niño que era buscado en Chajarí

Escrito por el 04/04/2020

policia

En una contestación escueta pero concreta fuentes policiales le confiaron a Tal Cual «Apareció Thiago. Está bien y estamos haciendo las comunicaciones de práctica a todas las autoridades». El mismo funcionario agradecía «a todos los que trabajaron en esta búsqueda, policías, bomberos y todos aquellos que ayudaron para este final feliz».

El hecho
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar desde la tarde de este viernes falta de su hogar un niño de 11 años con domicilio en el barrio Guarumba. De acuerdo a estas mismas fuentes se trata de Thiago González de 11 años de edad.
El niño se habría salido de su hogar para jugar al fútbol con otro grupo de chicos en el mismo barrio a las 14 horas de este viernes, y luego del paso de las horas no volvió a su hogar.
Thiago (foto) es intensamente buscado por la Policía local, a quienes se han sumado algunos vecinos y funcionarios policiales de Federación y que junto a la montada están recorriendo la zona con el objeto de encontrar al menor.
Thiago viste pantalón largo color gris, remera mangas cortas color blanca y estaba descalzo. Es de contextura delgada, estatura baja, tez trigueña y cabello color negro.
Ante cualquier novedad comunicarse al 03456 – 420021 de la Comisaría Nº 1.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+