Se impulsa la creación de una Canasta Básica de Alimentos para vecinos de Federación

Escrito por el 04/04/2020

91280378_2803193223089715_6554145738945724416_n

El pasado domingo en la reunión del comité de emergencia el intendente propuso la creación de una canasta que contenga alimentos básicos y que pueda venderse en los comercios locales a un precio razonable que ayude a las familias en este tiempo de emergencia.

Por tal motivo, luego de lo acordado el domingo en reunión del Comité de Emergencia Sanitaria de Federación, COESFe, se reunieron en la tarde del martes el Presidente del Centro de Comercio, Néstor Romero, e integrantes de la comisión convocados por el Director de la Producción y Ambiente, Daniel Benítez, para establecer un acuerdo de conformación de una canasta básica de alimentos que se ofrezca a precio accesible a la población local dado la emergencia.

Esta canasta podría contener entre 20 a 25 productos alimenticios y su costo será de igual valor en todos los comercios que se adhieran a este programa municipal.

Aún falta detalles por ajustar pero es muy posible que este sábado 4 de abril esta canasta esté disponible en los comercios adheridos, mayormente supermercados y autoservicios. Todo depende de como se avance en las gestiones y definiciones por lo cual se realizará otra reunión en los días venideros con el centro de comercio.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+