Coronavirus: El hospital de Chajarí articula acciones con aserraderos y citricultores

Escrito por el 06/04/2020

dra01

Pese que a la fecha no se registran casos positivos de coronavirus en la ciudad y dado que vienen tres meses complejos por las bajas temperaturas, la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí Dra. María Fernanda Lalosa articula acciones de prevención e implementación de normas de bioseguridad con delegados del sindicato de la Fruta y Madera.

En este sentido, la Dra. Lalosa puntualizó que “estamos coordinando acciones con los delegados de los sindicatos para la entrega de las normas de bioseguridad a las diferentes actividades con el fin de que puedan trabajar sabiendo cómo se implementan en cada rubro”.

“La idea es extremar los cuidados en el ingreso y egreso de camiones y la manipulación de alimentos, productos e insumos”, afirmó la Dra. Lalosa.

Por ultimo agregó que “es muy importante que profundicemos las acciones en estos rubros ya que son actividades muy dinámicas y que continuamente trabajan en relación directa con otras localidades y provincias donde ya está circulando el virus”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+