Se realiza una serie audiovisual sobre los sectores productivos de Chajarí

Escrito por el 07/04/2020

1058cc0b-f47f-4ff7-9790-235676b6b10f

La primera entrega aborda la producción de chacinados, y particularmente de los salames, que son un emblema distintivo de la ciudad. Se puede acceder a los contenidos en las redes sociales de Gobierno.

Chajarí es conocida por sus atractivos y sus sabores. Los embutidos, y particularmente, los salames, son un emblema y una delicia para el paladar. Justamente por eso, en nuestra ciudad, anualmente se lleva a cabo la Fiesta Provincial del Salame. Para dar a conocer todo lo que los chajarienses somos capaces de hacer, desde la Coordinación de Comunicación, dependiente de la Secretaría de Modernización y Gestión del Gobierno local, se lanzó «Hecho en Chajarí», una serie audiovisual que busca visibilizar nuestros productores y la producción realizada en la ciudad que, en muchas ocasiones, traspasa las fronteras locales.

En la primera edición, estrenada la semana pasada y disponible en la fanpage Gobierno de Chajarí y en el canal de Youtube del Municipio, fue el turno de “Embutidos Don Beto”. Santiago Percara, en representación de la firma, contó que la receta que realizan pertenece a su abuelo, que su papá comenzó a dirigir la fábrica hace, aproximadamente 30 años, y que hace 2, él, Santiago, está al frente de la misma. “Desde que se creó esto, estuvimos acá en el mismo lugar, donde está la planta (Av. 25 de Mayo s/n). Y seguimos con una producción que, desde que se arrancó, es la misma, con la misma receta y calidad, tratando de mejorar siempre”, agregó Santiago Percara.

Finalmente, cabe mencionar que la Dirección de “Hecho en Chajarí”, está a cargo del Lic. Gustavo Pizzio, los registros de cámaras corresponden a Stefanía Pérez y Marcelo Toniolo, la edición es de Matías Braun, la gráfica de Cecilia Pizzio y el sonido de Javier Cardozo.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+