“Ya se han vacunado más de mil personas y tenemos dosis para continuar el esquema” afirmaron desde el hospital Santa Rosa

Escrito por el 07/04/2020

chajari-vacunación-hogar-ancianos

Así lo afirmó la directora del hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, quien manifestó que en total ya se superaron las mil aplicaciones de la vacuna antigripal y que se  cuenta con dosis suficientes para continuar con el esquema de vacunación.

“Hasta el viernes pasado habíamos vacunado 995 personas y hoy martes ya podemos afirmar que superamos ese número”, adelantó la Dra. Lalosa.

Respecto a cómo continúa el esquema de vacunación destacó que “esta semana ya se sumaron los grupos de riesgos y pediátricos, por lo que estamos vacunando a toda la población”.

“Nuestro objetivo es la mayor parte de la población se inmunice con la vacuna con el objetivo de prevenir enfermedades  y más ahora que comenzaron las bajas temperaturas”, destacó.

Por último, afirmó que “desde el Hospital continuamos trabajando bajo esa lógica, prevenir, gestionar y ocuparnos de que el impacto de las enfermedades respiratorias en la población sea lo más bajo posible”.

Hogares de ancianos y casos especiales

Hoy martes personal de salud realizará la vacunación antigripal en los hogares de ancianos y también a pacientes que por situaciones de salud no pueden movilizarse de su domicilio.

Esquema de vacunación

  • Lunes, miércoles y jueves: mayores de 65 años, embarazadas, personal de salud y grupos de riesgo con indicación médica.
  • Martes y viernes: niños y adolescentes con indicación médica.

La atención se realiza de 6.30 a 12.30 horas en el ingreso principal del Hospital por calle Dr. Planas 2285.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+