Broadway extiende cierre de teatros por coronavirus hasta el 7 de junio

Escrito por el 08/04/2020

8 abr (Reuters) – Los teatros de Broadway, una de las atracciones turísticas más visitadas de Nueva York, continuarán cerrados hasta el 7 de junio debido al brote global de coronavirus, dijo el miércoles un grupo de la industria.

Los teatros cerraron el 12 de marzo por un mes, mientras las autoridades instaban a las personas a evitar las grandes reuniones. Con la crisis del coronavirus aún vigente y gran parte de Estados Unidos confinado en casa, el plazo se extendió.

“Todos los espectáculos de Broadway de la Ciudad de Nueva York han sido cancelados hasta el 7 de junio de 2020”, dijo la Broadway League, que representa a productores y dueños de teatros, en un comunicado publicado en línea.

“Cuando este intermedio inesperado llegue a su fin -y no se equivoquen, llegará a su fin- nos reuniremos una vez más en los bares del vestíbulo, nos sentaremos uno al lado del otro en butacas de terciopelo y nos reiremos, lloraremos y nos alegraremos juntos, al unísimo”, agregó.

Los espectáculos que estaban en cartel al momento del cierre incluían éxitos como “Hamilton”, “Harry Potter y el niño maldito” y “Matar a un ruiseñor”.

(Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Lucila Sigal)

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+