Mariachi anima a los pacientes frente a hospital en México

Escrito por el 08/04/2020

Un mariachi brindó una “serenata de salud” frente al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en la capital mexicana para animar a los pacientes de COVID-19 y rendir homenaje a los profesionales de la salud que trabajan en el hospital.
Un mariachi brindó una “serenata de salud” frente al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias en la capital mexicana para animar a los pacientes de COVID-19 y rendir homenaje a los profesionales de la salud que trabajan en el hospital. (JOSE OSORIO/)

SHOTLIST
MÉXICO, MÉXICO7 DE ABRIL DE 2020FUENTE: AFPTV
1. Plano medio Los mariachis actúan fuera del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de México en la Ciudad de México, donde los pacientes con COVID-19 están siendo tratados2. Paneo de arriba hacia abajo mariachi con mascarilla toca el violín
3. SOUNDBITE 1 – Julia Rodas, Gerente de AIB del Museo del Tequila y el Mezcal (mujer, español, 11 seg.): “El día de hoy venimos a hacer una ‘serenata de la salud’ para alegrar a todos los corazones de los pacientes, médicos y personas familiares que están aquí, en este hospital.”
4. Plano medio mariachis tocan5. Plano general Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
6. Plano medio guardias y personas fuera del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias
7. SOUNDBITE 2 – David Rodriguez, mariachi (hombre, español, 18 seg.): “Estamos el día de hoy aquí para venir a ayudar a nuestros paisanos que están enfermos del Covid y sobre todo, también, aquellas enfermeras, aquellos doctores que están dando su vida para ayudarles. Aparte de que es su trabajo, ellos están exponiendo su vida. ”
8. Plano medio mariachis con mascarillas andan por la calle
9. Plano medio los mariachis con mascarillas se suben al autobús cuando una mujer con mascarilla y guantes les da desinfectante

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+