Robo en la casa de Galimberti: está detenido un joven de 25 años. Lo entregó su madre

Escrito por el 10/04/2020

gali

El robo en la casa propiedad del Intendente Pedro Galimberti, si bien nadie daba muestra de nerviosismo, no deja de ser una tensión anexa a la investigación el tratarse de un hecho delictivo contra la propiedad del hombre público y político más importante de la localidad.
Se tenían imágenes de cámaras de seguridad, vestimenta, al sujeto actuando en el frente y en el interior de la vivienda pero las primeras 24 horas fueron de mucha investigación. Hasta alguien por allí deslizó y se preguntó “¿no será de otra localidad?”
El jueves por la mañana y tarde funcionarios policiales estuvieron en dos o tres zonas puntuales de la ciudad, rastreando algunos datos pero en la mañana de este viernes se produjo la detención de un joven de 25 años, sin antecedentes que según las propias autoridades consultadas “para nosotros está cerrado y es él” si bien reconoció que faltaban cuestiones de forma, algunas pruebas a producir para que la justicia tome cartas en el asunto y defina la situación procesal del detenido.
A todo esto el propio Galimberti en sus redes sociales antes del mediodía confirmó la noticia y agregó algunos otros datos desconocidos hasta ahora por parte de los medios.
Textualmente el Intendente publicó “La persona que días atrás ingresó a la propiedad de mi familia ya se encuentra a disposición de las autoridades policiales y judiciales. Lo entregó hoy su mamá, en un acto de valentía y mucha dignidad. Se trata de un joven vecino de Chajarí. Durante estos días el trabajo silencioso de la Policía de Entre Ríos fue clave, como así también el dato que el miércoles pasado me hizo llegar una vecina en un mensaje privado de Facebook. Sólo me resta agradecer a todos los que se preocuparon y nos hicieron llegar mensajes de apoyo ante la situación que nos tocó atravesar”.
El joven se encuentra en la Comisaría Nª 1 y el propio Dr. José Luis Lena, a cargo del Juzgado de Garantías por estos días, junto al Fiscal estaban dirigiendo personalmente los procedimientos, que por estas horas pasa por el allanamiento del domicilio del detenido.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+