Procesión y polémica en el Viernes Santo

Escrito por el 11/04/2020

cristo

La cuarentena obligó a reprogramar las tradicionales actividades de Semana Santa. En ese marco, la Parroquia Santos Justo y Pastor de Colón llevó a cabo este Viernes Santo una procesión por los barrios de la ciudad.

Encabezada por el Padre Néstor Toler, de la manifestación participaron dos camionetas en la que circulaban algunos colaboradores que entre cánticos y reflexiones acercaban la cruz a los vecinos que no pueden concurrir a los oficios religiosos por el aislamiento obligatorio.
Invitación “a tocar la cruz”
“Jesús crucificado va a recorrer las calles de nuestra ciudad a partir de las 15 horas. Aquellas personas que sientan la necesidad de acercarse a tocar la cruz mientras va pasando podrán hacerlo”, decía la invitación que habían publicado desde la parroquia en su cuenta de Facebook, y la propuesta se repitió a lo largo del camino.

La polémica no tardó en apoderarse de las redes sociales, donde muchos colonenses reproducían las imágenes o comentaban publicaciones criticando la iniciativa del sacerdote por considerar que transgredía la cuarentena y ponía en riesgo a la población.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+