Thalía sorprendió al “revivir” por un día a María Félix

Escrito por el 12/04/2020

Thalía demostró su devoción a la recordada María Félix (Foto: Archivo)
Thalía demostró su devoción a la recordada María Félix (Foto: Archivo)

Thalía sabe cómo divertirse en casa y sacarle provecho a su basto guardarropa, al tiempo que se inspira para generar tendencia en las redes sociales. Para conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños de María Félix, y que como se sabe, coincidió también hace 18 años con la fecha de su fallecimiento, Thalía se caracterizó como la emblemática diva del cine de oro mexicano.

Desde muchos meses antes que se decretara por el mundo el periodo de confinamiento, la cantante y actriz mexicana que creció en el barrio de Santa María la Ribera, en la Ciudad de México, ya era muy asidua a compartir su día a día en las redes sociales, siendo su predilecta Instagram, donde ha colgado infinidad de historias y vídeos en los que lo mismo se une a un “challenge”, baila su canción de moda o muestra su fascinación por los divertidos filtros de la plataforma, donde las selfies están a la orden del día.

Actualmente, con el periodo de distanciamiento social que mantiene a gran parte de la población por mucho tiempo en sus hogares, Thalía le ha dado rienda suelta a su gusto por exhibirse para complacer a los casi 16 millones de seguidores que la apoyan en la red social.

Hace apenas tres días mostró un nuevo estilo en su cabellera, luciéndola con extensiones de pelo rubio y vistiendo un peculiar conjunto “mono” con hoodie y estampados coloridos donde quedaron plasmadas algunas de las portadas de revista que ella misma ha protagonizado.

Thalía visitó un diseño exclusivo para autohomenajearse (Foto: Instagram @Thalia)
Thalía visitó un diseño exclusivo para autohomenajearse (Foto: Instagram @Thalia)

Pero el más reciente revuelo generado por la estrella de teledramas como “María la del barrio” y “Quinceañera”, fue una publicación en la que aparece evocando a la recordada María Félix, siendo el día de su nacimiento el pretexto perfecto para rendirle un tributo.

Acompañando al clip con la emblemática canción “María bonita”, composición dedicada especialmente a ella en 1946 por el talentoso cantautor veracruzano Agustín Lara, quien fuera su segundo esposo, Thalía demostró su admiración por la protagonista de películas como “La verdad desnuda” y “Tizoc”.

En el vídeo de casi dos minutos recreó uno de los looks más icónicos de la sonorense, aquella famosa imagen donde ratifica su afición por la joyería ostentosa con motivos de reptiles engastada en diamantes– como su afamada gargantilla de la firma francesa Cartier con dos cocodrilos entrelazados al cuello-, luce un sombrero con aplicaciones de gemas y una camisa roja de cuello alto.

La cantante de “Amor a la mexicana” emuló todo detalle, recreando desde su afición por los cigarrillos largos y sus pausados movimientos, hasta el intenso maquillaje de labial en tono carmesí, las cejas arqueadas y el lunar en la mejilla, sello característico de La Doña.

Su indumentaria generó polémica pues el resultado sorprendió tanto que muchos usuarios hicieron notar el asombroso parecido entre las dos estrellas mexicanas.

Thalía sorprende con su caracterización de María Félix (Infobae)

Dicha caracterización no tardó en viralizarse y en recibir cientos de reacciones de sus fanáticos, quienes resaltaron la similitud entre la esposa de Tommy Motola y quien fuera llamada en su tiempo “la mujer más bella del mundo”.

“María Félix. ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes”, fue el texto con el que Thalía compañó el video, agregando un repost del usuario @rickdecle:Homenaje a la máxima diva del cine mexicano. María Félix, única, temperamental y seductora. Mito viviente y definida por Jean Cocteau como “tanta y tan intensa es su hermosura, que duele. #ÉpocaDeOro #Diva “CineMexicano #AlamosSonora”.

La publicación generó incluso los comentarios de otras celebridades que aplaudieron el gesto, como Patricia Manterola y Belinda, quien escribió “Wow, me encanta, increíble”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Pasión, orgullo y un corazón roto: la fallida boda entre María Félix y Carlos Thompson

Ella es Paulina Sodi, la sobrina de Thalía que triunfa en EEUU

Thalía reveló los eficaces métodos que utiliza para no contagiarse de enfermedades

Thalía presumió el exclusivo regalo doble que le dio Jennifer Lopez

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+