¡¡¡ ATENCION – IMPORTANTE !!! La policía valida el Certificado Único Habilitante para Circulación

Escrito por el 14/04/2020

9af706b9-c0b8-4217-9e82-46263ada7963

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, confirmó que las fuerzas de seguridad exigirán en Entre Ríos el certificado único nacional para poder circular. El mismo se puede conseguir en Chajarí.

En diálogo con Tal Cual Radio, Walter Domínguez, Jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí contó, “la persona tiene que tener en el formulario , la gente lo puede descargar de la página del gobierno (Ministerio de Desarrollo Social) o retira en la librería que está frente a la Escuela Alvarez Condarco (también lo puede conseguir en la Librería de Entre Ríos y Bolívar) , se viene a la dependencia  y hacemos una orientación, y quien pide debe estar encuadrado dentro de la normativa de DNU”.

“No es un trámite muy difícil pero para todos es nuevo- continuó contando- si la persona no puede descargarlo o no sabe cómo se completa el formulario que venga a la dependencia; la persona debe llenar  con sus datos y nosotros verificamos que realmente la actividad que va a realizar este encuadrada dentro del decreto nacional”.

Respecto de lo que pasó ayer, Domínguez explicó, “ayer vino gente que hace trabajo de pinturas, cortadores de pasto, remiseros, a consultar sobre cómo era el trámite, reiteramos que es para quienes están exceptuados y puedan trabajar dentro de la normativa  del DNU”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+