La Dra. Lalosa se reunió con intendentes y acordó intensificar los controles en camiones

Escrito por el 14/04/2020

chajari-lalosa-con-intendentes

Este martes por la mañana la Directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, se reunió con intendentes de Chajarí, Pedro Galimberti; Villa del Rosario, Vanina Perini y Santa Ana, Rogelio Zanandrea, con el objetivo de trazar líneas de acción para intensificar los controles en los accesos a las localidades. También participaron médicos del sector privado, Bomberos de Chajarí, Cooperadora del Hospital y concejales.

Respecto a los controles que se está realizando en los accesos a las localidades,  la Dra. Lalosa celebró la iniciativa e hizo hincapié en que “reforcemos los controles en las personas que viene en los transportes o vehículos”.

“Está muy bien que realicemos la desinfección de los vehículos, pero no debemos olvidarnos del chofer. Por eso debemos poner atención en los controles de sanidad sobre ellos”, destacó la Dra. Lalosa.

Resaltó que “además de la toma de temperatura, debemos indicarles el protocolo de trabajo. Es muy importante que los choferes cuenten, mínimamente, con el barbijo, guantes y antiparras para manipular la carga o mercadería que transportan y sobre todo por el contacto que puedan llegar a tener con otra persona”.

Por último, agradeció la colaboración de los jefes comunales y sus funcionarios y resaltó que “debemos colaborar entre todos para que el virus no ingrese en la ciudad, y sumar este tipo de medidas ayudará a que las posibilidades disminuyan”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+