Hugo Balzer explicó como se realiza la fumigación de vehículos en el ingreso a Chajarí

Escrito por el 16/04/2020

febb0361-6e2c-4334-9847-8f2e5de5cf7e

Las personas que realizan la desinfección se ubican  luego del control de la Policía y del personal municipal, pasan por ellos, posteriormente paran donde se les hacemos la pulverización.

Para iniciar contó, “desde el lunes estamos con la desinfección; al principio la gente estuvo muy  predispuesta, el amontonamiento lo generan los camiones, al ser más grandes y tener que esperar a que se les hagan los controles, pero con las herramientas que trabajamos cubre muy bien toda clase de vehículo”.

“Ayer, me toco estar y vi la gente irritada, sobre todo de las  personas que trabajan en la cosechar y llevan herramientas de trabajo, esas cosas debemos ajustar  en cuestiones de tiempo.  En este tiempo hay zafra de citrus alta y el control de fiebre y datos demanda tiempo, eso irrita”, agregó.

Sobre la operativa Balzer explicó que “el lunes cortamos a las 00 horas pero desde ayer ya estamos trabajamos 24 horas, no cortamos. Estamos pensando en una desinfección automática con un arco lo que agilizaría todo,  ya que se necesitaría un solo operario para manejar y sería  más eficiente en tiempo y forma”.

Respecto de las demoras y las quejas, el entrevistado hizo énfasis en que “los vehículos que controlamos ingresan a Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana, ya que es el único acceso a la zona, se pretende que esto siga hasta que se levante definitivamente el aislamiento”.

Finalmente y respecto de la posibilidad de instalar un arco que realizaría la desinfección de manera automática, el encargado del área de Producción informó, “estamos averiguando con alguna empresa que lo haga o lo haremos en el corralón, en las próximas horas comunicaremos la información”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+