Detienen a una persona y le secuestran marihuana, cocaína y LSD

Escrito por el 17/04/2020

movil-1115

La droga fue encontrada luego de la requisa policial; otra persona que se encontraba con él aprehendido logró darse a la fuga.

Este jueves alrededor de las 20:15 horas,  personal de  Toxicología  realizaba tareas de prevención, los efectivos  observan a dos hombres que ingresan al Club Estudiante de Federación, ubicado en Los Jazmines y de Los Periodistas.

Ante esto se acercan y son interceptados, en principio, por el incumpliendo en primera instancia el Dec. No. 297/20., que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Uno de ellos se da a la fuga, mientras que el que permaneció en el lugar estaba alterado, intentando agredir al personal Policial.

Una vez  que pudo ser reducido se lo identificó, teniendo él 24 años y siendo oriundo de Federación. En su mano tenía envoltorios de nylon, por  lo que personal policial solicitó la orden de requisa al Juzgado de esa localidad y se procedió al secuestro de estupefacientes siendo estos marihuana, cocaína y dosis de LSD.

El joven quedó detenido y alojado en la Jefatura departamental, a disposición de la Fiscalía y por infracción a la Ley 10.566, de narcomenudeo.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+