El increíble spot que campeones del mundo y de América con Argentina hicieron para una marca de papel higiénico

Escrito por el 19/04/2020

El spot de papel higiénico que grabaron los campeones del mundo (Infobae)

La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha obligado a las empresas a idear nuevas formas de publicitar sus productos. La que encontró una forma muy original de hacerlo es una fábrica de papel higiénico del sur del conurbano bonaerense, que convocó a varios de los campeones del mundo y de América con la selección argentina para grabar un spot.

New Pel es la marca que llamó a Nery Pumpido, Carlos “Loco” Enrique, Sergio “Checho” Batista, Héctor “Negro” Enrique, Daniel Bertoni y Ricardo Bochini para sumarse a esta iniciativa comercial. Todos los ex futbolistas filmaron sus participaciones desde sus respectivos hogares, donde cumplen con el aislamiento obligatorio dictado por el gobierno nacional.

El que abre el spot es Pumpido, quien “pasa” un papel higiénico al Loco Enrique. Este lo recibe, agradece y dice: “En esta cuarentena me cuido más que nunca con New Pel”. Luego aparece el Checho Batista. “Toda la vida combatimos dentro de una cancha de fútbol, hoy nos toca combatir con la cuarentena y mejor hacerlo de la mejor manera, con el mejor papel”, sostiene el campeón del mundo en 1986.

El negro Enrique retoma lo dicho por Batista y le responde: “Cómo no compartir tus consejos, si compartimos la mitad de la cancha en México 86”. Acto seguido, “le arroja” el papel a Bertoni. “Gracias Negro por el pase que me das, igual que el que le diste a Maradona en el 86′. Voy a seguir tus pasos y voy a usar este papel”, indica quien se alzara con la Copa del Mundo en Argentina 1978.

Ricardo Bochini es parte del spot
Ricardo Bochini es parte del spot

Bertoni anuncia que va a hacer una pared “como hacía siempre con el maestro”. Es el momento de Bochini, que agradece a su ex compañero de Independiente (“Como siempre, tirando paredes como en los mejores momentos”) y cierra el spot. “A esta cuarentena le voy a hacer un golazo. Acuérdense, los campeones del mundo, usamos el mejor papel”, concluye el Bocha.

El video protagonizado por los ex futbolistas, que tiene poco más de un minuto y medio de duración y que se viralizó a través de las redes sociales, cierra con “Me das cada día más”, el tema que popularizó la cantante Valeria Lynch.

New Pel es una empresa ubicada en Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense. Se dedica a la venta de bolsones de papel higiénico y rollos de cocina en todo el país. Para sus productos utilizan la misma materia prima que otras marcas de renombre. La compañía compra las bobinas de papel en una fábrica ubicada en el Parque Industrial de San Martín y las fracciona.

SEGUÍ LEYENDO:

¿Dos años sin descensos en el fútbol argentino?

Un equipo del Ascenso abrió su estadio en medio de la cuarentena

Conmoción en Santa Fe: se suicidó un juvenil después de ser desafectado de Colón

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+