Allanamiento y secuestro por abigeato en San Jaime de la Frontera

Escrito por el 21/04/2020

carne

De acuerdo a un comunicado enviado a nuestra redacción en la jornada de este lunes por la tarde y como producto de una denuncia realizada por el encargado de Estancia “La Colorada” se cumplió una orden de allanamiento y requisa en un inmueble de San Jaime de la Frontera.
El mismo arrojó resultados positivos, constatándose y secuestrándose un cuarto , lomo y manta bobina, con restos de pastos y parte con cuero colorado, distintos elementos de cortes (cuchillos varios), maquina manual moledora de carne, dos bolsas de lona blanca de camión, cuatro proyectiles calibre .22 mm (diferentes marcas).
Fueron identificados y trasladados dos hombres sindicados como presuntos autores del hecho, lugar en el cual se los identifico y fueron notificados por lo dispuesto por el Dpto. Fiscal en Turno.
Se trabajó en conjunto con personal de Cría. San Jaime, Veterinario Policial, Dr. César Vega y Cría. Nº 16 “Los Conquistadores”. Los elementos secuestrados serán trasladados al depósito Judicial y la carne desnaturalizada debido a que no reúne las condiciones organolépticas de consumo.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+