“Creemos que esta emergencia sanitaria debe ir de la mano con la emergencia económica”, dijo Gabriela Lena

Escrito por el 21/04/2020

92505175_2881706518612774_9160112167926628352_o

La Diputada Nacional brindó su punto de vista ante la pandemia que el país atraviesa, pide testeos masivos y también que el Congreso Nacional sesione.

Este lunes por la mañana, Gabriela Lena tomó contacto con Tal Cual Radio y dijo, “nosotros tenemos pedidos que hacemos desde el congreso, que dicho sea de paso, el congreso se activa desde otra manera, trabajamos desde un sistema de comunicación, y vamos hacemos aportes a nuestros jefes de bloques”.

“Pedimos cuestiones básicas como los testeos masivos-agregó a sus dichos-creemos que la emergencia sanitaria tiene que ir de la mano con la emergencia económica; hay una gran franja que no tiene ayuda del estado, como las personas que han recibido el bono o demás, las pequeñas pymes son algún ejemplo de que están en situación crítica, en base a eso, trabajamos para hacer sugerencias, algunas hemos tenido suerte y otras aún están en espera”.

A sus dichos agregó, “creemos que deberían hacerse testeos masivos así saber quién realmente está enfermo y ayudarlos hacer el tratamiento; de esta manera se podría activar  la economía de una manera más segura y rápida. La gente no está pudiendo trabajar,  hay municipalidades que ya no están pudiendo pagar sueldos y tiene que ver con la economía que no está funcionando. La idea es no empezar de cero”.

Finalmente y respecto de la posibilidad de que el Congreso Nacional pueda volver a sesionar, la legisladora nacional opinó, “tenemos un congreso casi parado, también el sistema judicial, eso no puede estar pasando; tenemos que presentarnos a sesionar, en algún lugar donde se resguarde el aislamiento social, eso es lo que pretendemos, que nosotros podamos cumplir con la función que el voto popular nos dio”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+