Quemó a su tío y un amigo, lo condenaron a 14 años, se fugó durante más de 2 años y fue recapturado

Escrito por el 21/04/2020

pe01

Juan Carlos Perdomo había sido condenado en octubre del 2017 a 14 años de prisión y el Tribunal que lo juzgó en la causa en su contra por la muerte de su tío Juan Carlos Perdomo de 66 años y de un amigo de este, Cristian Taborda de 35, lo encontró autor material y penalmente responsable del delito de «Homicidio Simple en concurso homogéneo».
La sentencia completa fue leída el 7 de noviembre de ese año y Perdomo permanecía en libertad hasta tanto la sentencia adquiera firmeza.
No obstante Perdomo se fugó durante 2 años 2 meses hasta que este fin de semana fue recapturado por la Policía Federal Argentina en la vía pública en el barrio de Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.
El condenado fue puesto a disposición del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay para que disponga el traslado a la unidad penal pertinente.

El hecho
El 15 de junio de 2014 en un domicilio ubicado en calle Fray Mocho, de la ciudad de Concepción del Uruguay, detrás de Vialidad, Juan Carlos Perdomo se encontraba en su habitación en los fondos de la casa de su sobrino, Alberto Julio Perdomo, con un amigo, Cristian Taborda. Según los dichos del después fallecido, su sobrino «Beto» ingreso a la habitación, les dijo que lo tenían «repodrido» y les «tiró fuego».
En esa instancia se incendió Taborda quien salió corriendo y luego fue auxiliado en la calle por un repartidor de diarios, quien lo llevó en su moto a la estación de servicio Jairala.
El testigo dijo que le preguntó qué le había pasado y que Taborda le contestó que lo habían prendido fuego. Ya en la estación de servicio y antes de ser llevado al hospital, le dijo al jefe de la patrulla que acudió que quien lo había incendiado era «el padre del policía», que no es otro que Alberto Julio Perdomo.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+