El hospital Santa Rosa ya aplicó más de 160 vacunas antigripal en domicilios de Chajarí

Escrito por el 22/04/2020

chajari-hogares-ancianos

Desde el inicio del esquema de vacunación antigripal, personal de salud del Hospital Santa Rosa de Chajarí realizó 162 aplicaciones de vacunas en diferentes domicilios. Se trata de pacientes de riesgos que no pueden asistir al nosocomio. Este miércoles se realizarán 30 domicilios más.

“Nuestro objetivo es inmunizar a la mayor parte de la población, siempre haciendo hincapié en los grupos de riesgos. Por eso establecimos un día a la semana para visitar a nuestros vecinos en su domicilio”, resaltó la Dra. María Fernanda Lalosa.

“En total se han aplicado 162 dosis entre hogares de ancianos, fuerzas de seguridad y diferentes barrios de la ciudad de Chajarí, siempre dando prioridad a pacientes que no puede acercarse al Hospital”, destacó  su directora.

Por último, informó que “mañana miércoles se visitarán unos 30 domicilios en diferentes puntos y así continuaremos durante las próximas semanas”.

Más información

Para los pacientes que no pueda movilizarse de su domicilio por cuestiones de salud podrán comunicarse de lunes a viernes de 7 a 12 horas a Turnos Programados al teléfono 421080 para que el personal de salud coordine la visita al domicilio.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+