Mery del Cerro, criticada por hacer la tapa de una revista a días de dar a luz: su respuesta

Escrito por el 23/04/2020

La modelo agrandó la familia con la llegada de su segunda hija
La modelo agrandó la familia con la llegada de su segunda hija

Mery del Cerro dio a luz a su segunda hija, Cala el pasado 14 de abril en la Maternidad Suizo Argentina. El parto ocurrió en un contexto complejo por la cuarentena obligatoria. Por suerte, todo salió bien y la modelo recibió con alegría a la nueva integrante de su familia formada por su esposo, Meme Bouquet y su hija mayor, Mila, de cuatros años y medio.

La pareja compartió fotos y videos emotivos de la pequeña bebé en sus redes sociales. Además Mery hizo la presentación oficial de Cala en la revista Gente, ya que fue la primera famosa en tener a su hija durante el aislamiento obligatorio. “Dar a luz en plena pandemia me devolvió la fe”, dijo la actriz en la portada de la publicación de esta semana.

El periodista Ángel De Brito compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen de la tapa de la revista y escribió un mensaje de halago para la modelo: “Hermosa”. Sus seguidoras se sorprendieron y escribieron algunas críticas a la modelo porque la nota se hizo a una semana del nacimiento de su hija y también sospechaban que un fotógrafo profesional había roto la cuarentena para hacer la producción en su casa.

“¿Ya hizo una tapa? ¿Ya, Ya, Ya?”, preguntó una mujer en respuesta al mensaje del conductor de Los ángeles de la mañana. “Dios mío, está recién salida del horno esa criatura”, opinó otra usuaria de la red social. “Dejó entrar a un fotógrafo, alguien ajeno a la casa, con un bebé recién nacido, donde solo tiene una vacuna. ¡Qué inconciente! En otro momento no pasa nada, pero ahora no está para joder”, señaló otra persona. “¿Esa foto quién la saco? Seguramente un fotógrafo con una productora. Me cago en la cuarentena y siguen los famosos”, afirmó una mujer.

La portada de Mery del Cerro y su beba Cala (Revista Gente)
La portada de Mery del Cerro y su beba Cala (Revista Gente)

Al ver los cuestionamientos en las redes sociales, Mery aclaró que se trató de una producción casera y contó detalles de cómo fue la experiencia: “Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas”.

“¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos, pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos, jaja. Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo: ‘Es para la revista Yoa, eh. Papá, vos ponete acá. Yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor. Papá, vos camisa de jean como yo’. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados!”, agregó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Cala, una santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos”, finalizó.

En las redes cuestionaron a Mery del Cerro y ella decidió salir a defenderse
En las redes cuestionaron a Mery del Cerro y ella decidió salir a defenderse

Del Cerro relató que el parto fue difícil y doloroso porque su hija estaba girada, con la cabeza contra el sacro, lo que le generaba contracciones muy fuertes. “Costaba mil, porque pujaba y se iba para arriba de vuelta”, narró la actriz a la revista Gente. Y aunque le habían dado la peridural sintió todo: “Por eso me tranquilizaban y me decían que ya me la habían aplicado, pero luego me dieron un poquito más”.

“Después de parir te quedás maquinando y reconstruyendo las partes en las que por ahí yo no estaba del todo consciente, o con los ojos cerrados, y él me relataba cómo había sido cada cosa. Más allá de todo no deja de ser un momento único, especial y diferente al otro parto. Fue un momento mágico”, manifestó la modelo que ahora está full time con el cuidado de la pequeña Cala.

SEGUÍ LEYENDO

Lucha de clases en un barrio porteño, canciones inolvidables y una relación inclusiva: a 16 años de “Los Roldán”

Sebastián Ortega habló de la cuarentena, los nuevos proyectos de su productora y del regreso de “El Marginal”

El divertido video de “Casados con hijos”: Moni quedó separada de Pepe Argento por la cuarentena y lo llamó para tener sexo virtual

Bailes en las redes y asombrosos desafíos virales: los días de Laurita Fernández en cuarentena, lejos de Nico Cabré

El guiño de Pampita al doctor Guillermo Capuya después de las críticas que recibió por haber hecho un test de coronavirus en vivo

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+