El hospital Santa Rosa realiza seguimiento a 26 pacientes que estuvieron en zona de transmisión del Covid-19

Escrito por el 24/04/2020

Hospital-Santa-Rosa-scaled

e09412ef-2dd7-4c5b-8427-399be1c2449b

Desde la dirección del HospitalSanta Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, informaron quediariamente realizan un seguimiento a pacientes que estuvieron en provincias o paísesdonde hay transmisión del Coronavirus (Covid-19).

Respecto a esto, la Dra. Lalosa destacóel “gran trabajo silencioso que realiza todo el personal de salud del HospitalSanta Rosa” y agregó que “estamos trabajando muy bien con los pacientes y existenun compromiso por parte de ellos”.

Precisó que “en total tenemos 26pacientes en seguimiento y, tal como nos marca el protocolo, deben permaneceraislados por 14 días y si en ese lapso no presentan sintomatología asociada alcoronavirus son dados de alta. De hecho ya hemos dado de alta a 30 pacientes”.

Respecto al lugar donde realizanel aislamiento, la Dra. Lalosa explicó que “los pacientes la mayoría están ensu domicilio y unos pocos estuvieron en las carpas sanitarias hasta tanto seacondicionaba su domicilio. Hoy están todos haciendo el asilamientocorrectamente en su domicilio y monitoreado todos los días por nuestro equipode trabajo”, puntualizó.

“Estamos trabajando muy bien,tranquilos y ocupados en cada uno de los detalles para que, si llegamos a tenerun caso, podamos dar una respuesta rápida y eficaz”, finalizó la Dra. Lalosa.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+