“Esto ya marcó un antecedente para Chajarí”, dijo Gabriela Lena sobre el fallo de los terrenos de termas

Escrito por el 24/04/2020

79773145_2655302631253165_5139655529102049280_o

Ayer se dio a conocer la Resolución del Juez Civil y Comercial Nº2, Mariano L. Velasco, quien declaró inconstitucional y nulo el artículo 3° del Decreto N°688/2013 por intermedio del cual la administración del exintendente José Luis Panozzo vendió 9 lotes en el predio de Termas Chajarí en forma indebida.

Gabriela Lena, por entonces concejal del radicalismo, fue una de las que por entonces se presentó para pedir la inconstitucionalidad de la acción y este viernes en diálogo con Tal Cual Radio dijo, “cuando me notificaron ayer tuve la sensación del deber cumplido, tranquilidad de haberlo logrado. Ahora siento el convencimiento que  me llevo con mis compañeros de ese momentos a hacer la denuncia penal y como civil, después veremos los frutos”.

A continuación Lena agregó, “estoy contenta con esta sentencia de prime instancia porque ellos son responsables de un acto ilícito, los terrenos de termas habían sido vendidos de forma ilegítima y  volverán a ser  propiedad de todos los chajarienses”.

Sobre este mismo tema, la actual Diputada Nacional indicó, “queda a cargo de las actuales autoridades municipales la decisión de  hacer las acciones judiciales correspondientes y  la devolución  del dinero o no, estos terrenos van a volver a ser recuperados”.

Finalmente la entrevistada por Tal Cual sentenció, “esto ya marco un antecedente en la historia de Chajarí, esta resolución es un rectificar lo que decíamos en esos momentos y eso es gratificante”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+