La Rural Chajarí donó ocho mil litros de desinfectante para los centros de salud

Escrito por el 24/04/2020

Rural donaciones

El presidente de entidad, Héctor Reniero efectuó la entrega en la mañana de este jueves a la directora de Salud de Chajarí, Valeria González, tras gestiones realizadas ante el Laboratorio Biogénesis Bagó.
En este sentido la Sociedad Rural de Chajarí consiguió obtener ocho mil litros de antisépticos y desinfectantes, los cuales fueron donados a los tres centros de salud con los que cuenta la cuidad de amigos.
La Comisión Directiva de la entidad rural entiende “la importancia de preservar la salud de los ciudadanos de Chajarí, ante esta angustiosa realidad que nos toca vivir a todos por causa del Covid-19”.
En ese marco, la donación fue entregada este jueves por la mañana en la sede de calle Urquiza de la Rural de Chajarí, donde estuvieron presentes el presidente de la entidad, Héctor Reniero y la directora Municipal de Salud de Chajarí, Valeria González.
La institución rural chajariense continua trabajando, contribuyendo y ayudando en todo lo necesario para dar asistencia, ya sea informativa o donaciones, que colaboren a combatir esta pandemia.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+