Paulina Cocina fue atacada en redes y Narada Lepes la defendió: “Ella es pueblo”

Escrito por el 24/04/2020

“No entiendo por qué me siguen un montón de cocineros de verdad”, tiene escrito en su biografía de Twitter Paulina Cocina, la cocinera amateur a la que sigue más de un millón de personas en Instagram, donde sube recetas fáciles, para todos los días y explicadas de una manera didáctica.

En las últimas horas las instagramer se convirtió en trending topic bajo el hashtag #PaulinaCretina, luego de que un grupo de tuiteros la atacara con el argumento de que ella no es cocinera y que tampoco se llama Paulina. Se llama Carolina Cuga y es socióloga, cosa que ella no oculta.

Todo comenzó cuando en sus redes presentó una receta de pastas: “Es hoy amigues. Los quiero ver a todos haciendo pastas, que lo disfruten”. De inmediato una usuaria respondió que “la palabra amigues no existe”. Parece que el comentario no le gustó nada a la cocinera que de inmediato redobló la apuesta: “La palabra forra como adjetivo tampoco, yo igual la uso”.

De inmediato se convirtió en trending topic, primero con el hashtag #PaulinaCretina difundido por quienes la atacaban y luego como “Paulina”, con posteos de sus seguidores defendiéndola.

Según los seguidores de la influencer, quienes la atacaron son los cocineros de la cuenta La Chancha y los 20, que luego fue cerrada y bloqueada. Hoy fue Narda Lepes quien levantó el guante para defender a Paulina.

“Me despierto y veo dicen que bardearon a Paulina Cocina. Me fijo quien, y esos son uno que se la pasan bardeando sin parar, hasta que alguien pique y los haga conocidos. No se suban, son nadie, y Paulina es pueblo”, escribió la cocinera.

Pero no fue ella sola quien defendió a la cocinera amateur, sino que las redes se llenaron de mensajes de apoyo, destacando que con título o sin título ella tenía una forma amena de enseñarles a cocinar para que las recetas en sus casas les salieran bien, que en definitiva, es lo único que importa.

“Ni siquiera hago las recetas . Me gusta mirarla y ver qué hace . Así que mamarrachas con Paulina no eh”, “Miren: nos chupa un huevo si no les gusta Paulina Cocina. Ella es representante de la comida popular del día a día, agradable, rápida y efectiva. Si quieren hacer un plato afgano busquen en otro lado”, “Paulina no es solo lo que cocina, sino su onda, generosidad, aguante y carisma. Este finde hago los falafel que enseñó”, “Para los que bardean a Paulina porque no se llama Paulina, bueno: Pinky se llama Lidya, Xuxa es María, Nacha es Clotilde, Papá Noel no es padre, las rosas no son rosa y ustedes son unos pecho frío”, “Siempre admiré tu pasión por lo qué haces y la forma en que transmitís. Cocinera/o es la/el que cocina. Envidiosa/o es la/el que envidia. Te mando un codazo” y “Mi marido cheff tampoco la banca a Paulina, porque no es cocinera, pero es la única que me enseña a hacer un buen arroz básico sin burlarse”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que es una de las personas más mencionadas en las redes sociales, Paulina no se refirió al conflicto. Teleshow intentó comunicarse con ella pero desde su entorno dijeron que estaba con muchas ocupaciones y que al menos por hoy no hablaría.

SEGUÍ LEYENDO

La dramática situación de los artistas de teatro independiente: ni subsidios, ni clases virtuales, ni funciones online son suficientes

La imperdible anécdota de Soledad Silveyra sobre una escena de amor con Osvaldo Laport encima de un caballo, en “Amor en custodia”: “Zafamos de desnucarnos”

El protocolo “quirúrgico” de Carolina Papaleo cada vez que sale y entra a su casa en medio de la cuarentena

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+