Habló Gabriel, el jóven varado en Esquel: «Tengo miedo de no poder volver»

Escrito por el 25/04/2020

o_1587830752
Este viernes Tal Cual Radio ralizaba una entrevista con Danisa Alvarez, la mamá de Gabriel, el joven que quedó varado en Esquel y pide volver a Chajarí, (ver nota aparte); el joven declaró ante medios patagónicos y contó su situación.

El trabajo fue lo que lo motivó al joven a quedarse en Esquel (Chubut), ya que se desempeñaba en un taller de estética y también haciendo trabajos de albañilería y limpieza de terrenos.

En diálogo con Red43, comentó: «Vine a Esquel a trabajar hace unos meses. Me podía pagar la estadía y la comida. Cuando esta situación comenzó, pensé que sería una semana de cuarentena y todo volvería a la normalidad». Hoy, Gabriel se está quedando sin recursos para afrontar sus gastos básicos.

«No tengo recursos para seguir pagando la estadía y tampoco para la comida, qusiera que alguien me pueda dar una mano para volver; tengo miedo de que esto se siga alargando y no pueda volver», contó.

«Antes de que esto empeore decidí pedir ayuda para que alguien pueda darme una solución y volverme a Chajarí a hacer la cuarentena con mi familia», afirmó.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+