Rolando Schiavi confesó a que ex River le hubiese gustado pegarle una patada

Escrito por el 26/04/2020

Schiavi reveló a que jugador le hubiese gustado pegarle una patada (Infobae)

Casi 20 años como profesional, multicampeón con Boca y refuerzo de último minuto para levantar la Copa Libertadores con Estudiantes, no hay dudas de que Rolando Schiavi dejó su huella en el fútbol argentino y quedó como uno de los mejores en su puesto en la primera década del siglo 21. De esta manera, el Flaco se sometió a un popular cuestionario en el que rememoró acciones de su carrera y dejó algunas frases destacadas.

Alejado del fútbol luego de ser despedido de su cargo por la nueva comisión directiva como entrenador de la Reserva del Xeneize, el ex defensor se sometió al reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel y no le escapó a ninguna pregunta del cuestionario.

Rolo aseguró no tener preferencia a la hora de elegir entre Martín Palermo o Juan Román Riquelme, es por eso que respondió que se queda con “los dos”. Además, declaró que Carlos Tevez es el mejor jugador de la Superliga actual y posicionó a Marcelo Gallardo como el mejor DT. Sin embargo, afirmó que “el Boca de Bianchi le ganaría al River de Gallardo”.

De un juego aguerrido, el Flaco reconoció su gusto por el juego brusco y cómo se desenvolvió dentro del campo de juego. “Prefiero pegar una buena patada que tirar un caño. Al que más le pegué fue al Tanque (Santiago) Silva y me hubiese gustado pegarle una patada a (Radamel) Falcao”, replicó en el video.

Otro de los temas abordados por Schiavi al responder el cuestionario de su interlocutor fue el de la Superfinal de 2018 perdida por el Xeneize en Madrid a manos del Millonario. “No cambiaría la Intercontinental ante el Milán por la Superfinal de Madrid. Boca no perdió la mística copera. Me daría más alegría ganarle la final de la Libertadores a mi clásico rival”, sintetizó.

Además, el ganador de nueve títulos con el elenco de la Ribera dio su equipo ideal con todos los compañeros que tuvo en sus dos pasos por el club: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Cagna, Leandro Paredes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Marcelo Delgado.

Seguí leyendo:

La cuarentena que se transformó en pretemporada: la preparación del Turco García para irrumpir en la pista del Bailando

Carlos Bianchi cumple 71 años: el récord que comparte con Josep Guardiola

“A Riquelme es mejor tenerlo adentro que afuera”, y otras 50 frases de Carlos Bianchi

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+