Daniel Osvaldo recordó el día que le tiró un caño a Messi idéntico al de Riquelme a Yepes: “Se la peleo a muerte”

Escrito por el 27/04/2020

La chicana de Daniel Osvaldo a Messi al recordar el caño que le tiró en 2008 (Infobae)

Daniel Osvaldo le recordó a Lionel Messi el día que le metió un caño idéntico al de Juan Román Riquelme a Mario Yepes, en un Superclásico. Sin embargo, lo de Danistone se trata de una chicana o burla a La Pulga, ya que en ese encuentro entre Fiorentina e Inter que protagonizaron en Europa, su intento de caño no tuvo el mismo desenlace alcanzado por el ídolo de Boca.

“Se la peleo a muerte”, dijo Daniel Osvaldo en una entrevista con TNT Sports, entre risas. Por supuesto, el ex futbolista y actualmente músico bromeó al respecto y casi que le imploró que se lo reconociera. “Dejame con la ilusión que me quedo contento, ja”.

El “caño” de Daniel Osvaldo a Lionel Messi (Infobae)

El partido entre la Fiore, donde se desempeñaba Danistone, y el Barça de La Pulga fue correspondiente a un amistoso disputado a mediados de 2008 en Florencia, en conmemoración a Artemio Franchi, dirigente italiano que fue vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA. El encuentro terminó con triunfo del equipo español por 3 a 1, con goles de Puyol, Jeffrén Suárez y Bojan Krkić; Giampaolo Pazzini anotó el descuento.

Así recordó Daniel Osvaldo su intento de lujo sobre Lionel Messi: “¡Sí, entró! Me dijeron que no, pero entró. ¿Sabés cómo se la peleo?, a muerte. Le quedó trabada entre las piernas y entró. No fue limpio, pero entró. Sabés cómo se la peleo a muerte”. Y de inmediato, reconoció: “Yo le pido a Lionel que le haga este favor a Danistone y que diga que el caño entró. Pobrecito el Danistone, que quede contento, dejalo… je. Después él (Messi) la recupera a la pelota y me lo tira a mí, ese hijo de …, pero no entró. Dio cátedra ese día”.

El día que Osvaldo visitó a Messi y le obsequió el CD de su banda de rock (Instagram: @daniosvaldobv)
El día que Osvaldo visitó a Messi y le obsequió el CD de su banda de rock (Instagram: @daniosvaldobv)

Osvaldo también recordó que en ese encuentro le cambió la camiseta a Henry, quien aún estaba en el Barcelona, y por supuesto a Messi también, aunque “no tenían nombres” porque se trató de un amistoso. “No era el Messi de hoy pero ya se veía que iba a ser Messi. Todo el estadio se puso de pie y lo aplaudía cuando tocaba la pelota, eran todos hinchas de Fiorentina pero lo aplaudían a él. Es el mejor que vi después de Diego”, precisó el ex delantero de Boca.

Aquel no fue el único cruce entre ambos. También coincidieron en una cancha cuando Danistone jugaba en el Espanyol de Barcelona en un duelo de la temporada 2010/11 o en un partido benéfico.

Seguí leyendo:

“¿Cómo jugar en contra de Lionel Messi?”: el increíble video viral que deja en ridículo a todos sus rivales

Escandaloso final para el romance entre la mamá de Neymar y el gamer 31 años menor: el pasado sentimental del joven que ella no aceptó

Rolando Schiavi confesó a qué ex River le hubiese gustado pegarle una patada

El ping pong de Agustín Orion con su hijo: el jugador con el que más se insultó, el peor técnico que tuvo y un dardo para River

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista