Siria reporte ataques aéreos israelíes cerca de Damasco

Escrito por el 27/04/2020

BEIRUT (AP) — Aviones de combate israelíes que sobrevolaban Líbano lanzaron misiles a zonas cerca de Damasco en la madrugada del lunes, según el Ejército sirio, que afirmó que las defensas antiaéreas del país habían derribado la mayoría de los proyectiles.

Algunos de los misiles impactaron contra su objetivo cerca de la capital siria, causando daños materiales pero sin provocar bajas, según el comunicado.

El ataque ocurrió cerca del amanecer, añadió el Ejército sirio, sin dar más detalles sobre el suceso o el blanco de los misiles. La televisora estatal siria situó los ataques cerca de Damasco.

Israel no suele confirmar ataques y no hizo comentarios sobre el último incidente. Sin embargo, Israel se ha responsabilizado de una serie de ataques aéreos, en su mayoría contra fuerzas iraníes y libanesas de Hezbollah en Siria, que combaten junto a las fuerzas del gobierno sirio.

Israel también ha utilizado en el pasado el espacio aéreo libanés para atacar objetivos en Siria.

Aviones israelíes atacaron la semana pasada a aviones iraníes y con apoyo iraní en el desierto cerca de la antigua ciudad de Palmira, en el centro de Siria. En el ataque murieron nueve combatientes, seis de los cuales no eran sirios, según un grupo opositor que monitorea la guerra.

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista