Feliciano pedirá flexibilización para los comercios y no permitirá la recreación de una hora

Escrito por el 28/04/2020

pp

Respecto de la hora de esparcimiento, Feliciano se pone en sintonía a lo que ha mencionado el Gobernador Bordet de esperar una semana más para analizar la situación.

Este martes por la mañana, Damián Arévalo, intendente de San José de Feliciano dialogó con Tal Cual Radio y contó de la situación de su municipio, así como también de algunas determinaciones que tomará para su comunidad.

“Feliciano esta como todos en esta etapa de emergencia, hablando de contagios no tenemos casos de sospechas o positivos, la gente respeta las normas que hemos implementados. Luego de que el presidente firmo cierto estándar para que se habiliten algunos comercios, en Feliciano estamos trabajando en eso, y estaremos enviando formalmente el pedido al gobernador Bordet acerca de algunos comercios que aún siguen cerrados y queremos ser más flexibles”, mencionó.

Y agregó, “hay mucha gente, comercios pequeños, autónomos, albañiles que están pasando una situación terrible y por eso vemos las posibilidades de decidir quien realmente necesita trabajar, cumpliendo los protocolos. La situación es desesperante para cada familia, hay gente que de verdad la está pasando mal y queremos ayudar con una flexibilidad controlada”.

Esparcimiento No

“En lo que hace a esparcimiento decidimos respetar la decisión del Gobernador, el control es difícil de aplicar todo el tiempo, por ende no queremos que se rompa del todo el aislamiento y de esta manera  mantener el control que ya teníamos”, explicó su Intendente.

Situación del Municipio

Al respecto Arévalo indicó, “en Feliciano no tenemos bajada de línea desde la provincia, nosotros tenemos mucho contacto con localidades que son parecidos a la nuestra, en habitantes y contexto. Tratamos de ir viendo las realidades de cada uno, vamos trabajando así, viendo las diferentes localidades y decidiendo sobre la nuestra en basa al contexto; este movimiento, quizás nos permita activar un poco más la economía, darle un respiro en las familias y eso ayudará a la recaudación”.

“Los sueldos es una cuestión que nos preocupa, nosotros hemos juntado con lo que llego desde provincia y nuestras recaudaciones, así que este mes vamos a poder pagar los sueldos, pero vemos un futuro complicada”.

Finalmente, Damián Arévalo declaró, “esperamos que esta movimiento de gente, nos permita tener un poco más de circulación en lo económico”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista