Los Centros de Salud de Chajarí cuentan con vacunas antigripales
Escrito por HACHE el 28/04/2020
Los interesados deben acercarse a cualquiera de los tres Centros de Salud, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, sin turno previo.
La Dirección de Salud del municipio recibió dosis de vacunas antigripales para adultos. Se estarán colocando en los tres Centros de Salud Municipales este lunes desde las 7 y son destinadas a mayores de 65 años, embarazadas y personas dentro de la población de riesgo.
Los interesados pueden dirigirse a los 3 Centros de Salud del Municipio: Centro de Salud Nº 1 “Angelita Tagliapietra” ubicado en Artigas 1450, entre Rivadavia y 3 de Febrero (422154); Centro de Salud Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” ubicado en Pancho Ramírez y Perú (424417); y Sala del CIC, en Moreno y Cepeda (426380).
Finalmente, la Lic. Valeria González comentó, también, que además de las dosis de las vacunas del calendario nacional, se recibieron anticonceptivos orales.
Source: TalCual Chajarí