Silvana Masetto explicó como es el funcionamiento de ATER en Chajarí

Escrito por el 28/04/2020

o_1577715914

Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo comenzaron a atender de manera presencial a partir de este martes,  exclusivamente con turnos web en horario de 8,30 a 12,30, y solo para los trámites habilitados. En Chajarí se brindan 23 turnos diarios.

Silvana Masetto, encargada de ATER seccional Chajarí, tomó contacto con Tal Cual Radio e informó, “el día de hoy reanudamos la atención presencial con citas previas, con turnos; los mismos se pueden sacar en  página web ater.gob.ar o al teléfono 420051, sino al 0800 888 2837, por esos medios se saca el turno, en este caso ya hay para la semana que viene porque hoy colapsó, ha sido muy importante el número de personas que han requerido atención”.

En cuanto a los trámites que se atienden en ATER Chajarí, Masetto detalló, “Altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley 4035, Solicitud y renovación de Marcas y señales, Renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos) e Intervención de los instrumentos generados por SellosWeb”.

A sus dichos la Encargada de ATER Chajarí agregó, “han llamado muchas personas preguntando por el impuesto rural y sub rural y esto se ha postergado por lo que todavía no tenemos información de cuándo estará disponible, pedimos a la gente que tenga un poco de paciencia”.

Finalmente la entrevistada informó que “Impresión de boletas solamente pueden sacarla de la página, hay un botón especial que es un botón rojo donde pueden debitar impuestos vencidos, en tanto que homebanking se paga lo actual”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista