Conoce al Pugitzcuintle, el perro más famoso de Tik Tok

Escrito por el 29/04/2020

El Pugitzcuintle intenta competir con las mascotas con mayor número de vistas en Tik Tok (Foto: @davidayala763)
El Pugitzcuintle intenta competir con las mascotas con mayor número de vistas en Tik Tok (Foto: @davidayala763)

Los usuarios de la red social Tik Tok se han mostrado maravillados con las mascotas. Desde gatos angola hasta perros raza chihuahua y pugs que son considerados adorables por los usuarios. Por ello, cuando se presentó una al “pugitzcuintle”, una cruza entre la raza pug y de un Xoloitzcuintle, las red social explotó.

El video cuenta con casi 5,000 reproducciones, aunque se espera que, con el pasar de los días, el número de visitas aumente y se convierta en un fenómeno viral, pues muchos quedaron fascinados con este can, el cual es una innovación en cuanto a razas de perros.

Pugitzcuintle (Foto: @davidayala763)
Pugitzcuintle (Foto: @davidayala763)

El video fue compartido en la cuenta de davidayala763. En él, podemos ver esta exótica mezcla de dos de las razas de perro más populares del momento, pues todos sabemos que el mundo ama a los pugs, aunque los Xolotzcuintles no se quedan atrás.

El perrito está en camino para competir con algunos de los animales más famosos de Tik Tok como lo son la llama denominada como Vanessa Harlton, quien en 2019 fue una de las estrellas de la red social más importante. Otra estrella es Marley el gato, de quien su dueño, ubicado bajo la cuenta @marleymalin parece divertido, corriendo, brincando y jugando.

Una de las historias románticas entre mascotas que más visitas han dado a la aplicación de TIk Tok. (Foto: Tiktok @beingbeirch)
Una de las historias románticas entre mascotas que más visitas han dado a la aplicación de TIk Tok. (Foto: Tiktok @beingbeirch)

Otro de las grandes estrellas de la aplicación es el hurón que se presenta de la cuenta @friendlyrequest en el que se puede ver a pequeña mascota contenta mientras baila ante la cámara. este video ha logrado la reunir la asombrosa cantidad de alrededor de 10,000 “me gusta” y de más de 161,000 comentarios en lo que es uno de los videos más vistos de la aplicación. Lo cual lo ha hecho uno de los hurones más populares en el mundo.

Las grandes estrellas de Tik Tok son quienes pertenecen a un gran romance como lo publicó el perfil de @beingbirch, con el aparente noviazgo entre dos perritos que se han llevado alrededor de 8 mil preferibles y cuya historia de amor ha dado como resultado un cachorro de hermoso pelaje que se parece mucho a sus padres. El video ha dado como resultado alrededor de 41 mil comentarios y casi 500 mil compartidos en lo que se ha vuelto uno de los videos más virales de Tik Tok.

El gato y la mascota más popular de Tik Tok en 2019 se lo lleva Stryker, y su 5to cumpleaños (Foto:@strykerthecat Tik Tok)
El gato y la mascota más popular de Tik Tok en 2019 se lo lleva Stryker, y su 5to cumpleaños (Foto:@strykerthecat Tik Tok)

Otros grandes favoritos que pasaron a la lista de los más vistos en Tik Tok, son los dos grandes tigres rescatados y documentados en la cuenta de @kodyantle por lo que se ha hecho el segundo video más visto durante el año 2019, causando el furor y logrando más de 10,900 comentarios y más de 6,000 favoritos en lo que es el segundo video más visto en ese año.

Aunque el rey del año pasado fue el video publicado por la cuenta de @strykerthecat, quien festejó el quinto aniversario de su mascota, Stryker, un “pequeño gatito” adorable que recibió de regalo de cumpleaños un enorme pollo crudo con el cual se armó de un festín como nunca. El guepardo se dio su comilona con su regalo de cumpleaños.

Tik Tok se ha vuelto un espacio para dirigir el ocio de entre lo más concurrido puesto que la pandemia de COVID-19. Ha hecho que muchos usuarios se decidan por visitar y crear cuentas para publicar videos cortos en los que pueden narrar pequeñas historias con la finalidad de compartirlas con otros usuarios de la aplicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Coronavirus en México: suman 1,569 muertos y 16,752 casos confirmados

Mascotas, antídoto ideal para encierro de coronavirus

China reclasifica perros como mascotas, no ganado

El pelaje de mascotas no puede transmitir el COVID-19: UNAM

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista