Con fondos propios Feliciano pagará el sueldo al personal municipal

Escrito por el 01/05/2020

95233765_2548459445413924_5284286559930023936_o

El Intendente de San José de Feliciano había confirmado que los sueldos se iban a pagar, este martes se supo que será con fondos propios.

«La crisis económica golpea muy fuerte.No son tiempos fáciles. Nuestro Municipio se ha visto privado de más de un 65 % de su coparticipación normal en este mes que termina, y que es vital para poder abonar los sueldos. Sin embargo, una administración acorde a los tiempos que vivimos, nos permite poder reunir con mucho esfuerzo los fondos propios necesarios para el pago de haberes de quienes, todos los días, aportan su trabajo para cuidarnos y a la vez, tener una ciudad ordenada y previsible», expresaron desde la municipalidad.

«Por todo ello, todos los trabajadores municipales podrán contar para el día 1° de Mayo con sus haberes, en el día del trabajador.

Nos esperan tiempos muy difíciles, especialmente en lo económico. Tal vez el próximo mes, cumplir con nuestras obligaciones nos cueste aún mucho más, pero pondremos todo el empeño para alcanzar ese objetivo», confirmaron.

Y finalzia, «el viernes no será un día mas, es nuestro día. La situación no nos permite festejar, ya que debemos concentrar todo en pos de salir adelante de esta situación impredecible en la que estamos luchando. Tengamos conciencia todos que no es fácil lo que viene. Sigamos unidos. Es la única manera».

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+