Queda en familia: Axel, el hermano de Izán Llunas, participará en la segunda entrega de la serie de Luis Miguel

Escrito por el 01/05/2020

Luego de la excelente actuación de Izán Llunas en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, los productores de la ficción convocaron al hermano menor del artitsa, Axel, para participar de la segunda entrega de la historia que refleja la vida del Rey Sol de México.

El pequeño español de once años interpretará a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor el exitoso cantante. Con las grabaciones suspendidas por la cuarentena que rige en varias partes del mundo por el avance del coronavirus, desde Netflix aún no confirmaron si Izán participará o no de algunas escenas de la segunda y de la tercera temporada de la ficción.

Para el papel el nieto de Dyango tendrá que oscurecer y cortar un poco su larga y dorada melena. Los dos hermanos se encuentran cumpliendo con el aislamiento en Puebla, México con sus padres, Marcos y Ada, donde viven desde que el actor comenzó a trabajar en la exitosa serie.

“Nos toca estar acá y lo estamos llevando relativamente bien, en España estamos en un momento difícil. Sobre la serie, no puedo decir nada, es un secreto, lo tenemos firmado. Pero será una gran sorpresa esta segunda parte”, dijo Marcos a un medio mexicano.

Izán interpretando al Rey Sol en Lius Miguel, la serie
Izán interpretando al Rey Sol en Lius Miguel, la serie (Juan Carlos Polanco/Netflix/)

A fines de febrero Izán había visitado la Argentina donde realizó un concierto que implicó un gran desafío para él ya que además de interpretar covers de Luis Miguel hizo temas propios como “En mi corazón” y “ Decídete”.

En aquel momento, habló con Teleshow sobre sus deseos de trascender en la música: “Es lo que quería desde pequeño así que, qué suerte que se me dio. Esto es lo que quería desde que nací, quería ser un cantante que la gente quiera y tuve la suerte de estar en la ficción y la gente me reconocía muchísimo entonces ahí estaba ganando experiencia”.

Sobre si sentía identificado con Luismi... “Hay muchos puntos similares, podría estar una mañana entera”, dijo y comenzó a enumerar: “Nuestros padres son cantantes, no se parecen en el carácter, mi padre es de las personas más tiernas, más amables que he conocido, no tiene nada que ver con Luis Rey -aclaró-, ambos comenzamos la carrera a una temprana edad, somos hermanos mayores, nuestras madres se dedican a la moda. Imagínate que me encantaría tener una carrera como la de él, ¡a qué artista no le gustaría!”.

El artista además contó que por momentos se le hacía duro vivir lejos de España, ya que en ese entonces su mamá y su hermano aún estaban allí: “Hasta mi perro, se extrañan todas esas cosas pero al final del día cada sacrificio tiene su recompensa”.

Su vida no es igual a la de otros chicos de su edad ya que debe combinar sus estudios con las grabaciones y las giras. “No tengo tanto tiempo de pensar en estudios y cuando vuelva me tengo que poner al corriente y me están mandando tarea tengo que hacerla toda, la estoy haciendo y seguir con los estudios porque es muy importante. No es que esté sufriendo, me encanta. Me gustaría que de la música viviese toda mi existencia, espero en un par de años sacar más temas, hacer más conciertos, conocer más países. Espero seguir viviendo de esto porque me encanta, tampoco me veo como doctor, no porque no me guste, sino porque me gusta ser cantante”, cerró agradecido.

SEGUÍ LEYENDO

La tristeza de Wanda Nara: a miles de kilómetros y en cuarentena, aún no conoce al hijo de Zaira, de casi tres meses

“Grande Pá!”: la historia de 63 puntos de rating, la apuesta por Arturo Puig y los culpables de los pijamas party

Sebastián Wainraich: “Extraño caminar en la calle y abrazar gente que no sea mi mujer ni mis hijos”

Cecilia “Caramelito” Carrizo pudo regresar al país con su marido: “Estamos en un hotel, pero en la misma ciudad que nuestros hijos”

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+