Federal: Secuestraron 300 kg de carne y el involucrado golpeó al Comisario

Escrito por el 05/05/2020

o_1588679388

Funcionarios policiales de la Comisaría de Conscripto Bernardi, de Sauce de Luna y brigadistas dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, requisa y secuestro en relación a una causa por Abigeato.

En el lugar del primer allanamiento, en calle Juan Domingo Perón de Bernardi, donde funciona un comercio del rubro carnicería, al momento de proceder a notificar al involucrado, éste reacciona con violencia y golpea en el rostro al Jefe de Comisaria, sub comisario Ariel Vázquez.

En ese marco se procedió a la detención del involucrado, iniciándosele una causa por «Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves», continuándose luego con las diligencias ordenadas. Según recuerda el sitio Federal al Día, esta persona ya había sido detenida hace un año por cuestiones similares.

Secuestros

Los efectivos de la fuerza lograron secuestrar un total 300 kilogramos de carne vacuna, un arma de fuego calibre 22 marca Súper Diana, sin número de serie con su correspondiente cargador con 10 cartuchos, una embutidora, cierra de corte, un lazo plástico con manchas de sangre, dos hojas de sierra sin fin, un aparejo de cadena, un pilón de 150 kilos, tres cuchillas de carnicero, con manchas de sangre, dos ganchos de agarre y un colgadero portátil, dos fuentes plástica y una de aluminio, una caravana de color rojo, con un pedazo de pelaje de color negro sin numeración.

Se prosiguió más tarde con otro allanamiento en calle San Juan donde se secuestró un arma de fuego .22, con cartuchos del mismo calibre; quedando una persona también imputada en la causa.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+