Lena realiza pedido de informes sobre la situación de los comercios ante la pandemia

Escrito por el 05/05/2020

94863793_2927447354038690_950177036528254976_o

El texto expone la situación de comercios en nuestro país, y pretende saber medidas que se adoptarán ante eventuales casos de abastecimiento.

«La situación del comercio en nuestro país, debido a la crisis económica, social y sanitaria se ha acentuado en esta época, por lo que consideramos que necesitan una rápida reacción del gobierno nacional para que se reactiven o en el peor de los casos no quiebren», comienza diciendo el comunicado.

Y agrega, «por este motivo es que los integrantes de la Comisión de Comercio de Juntos por el Cambio presentamos un pedido de informe donde solicitamos, entre otras cosas, conocer cuáles son las medidas que prevé adoptar frente a eventuales casos de desabastecimiento de productos y cuáles son las medidas que piensan implementar para permitir que la totalidad de los comercios puedan ir restableciendo su actividad en el más corto plazo posible. Además nos interesa saber de qué manera se puede acompañar para mantener congelados los costos fijos, qué medidas de apoyo financiero e impositivo para las empresas se están pensando, al igual que para el sector de las economías regionales».

Finalmente expresa, «las respuestas de la Secretaria de Comercio Paula Español en la reunión informativa virtual de la Cámara de Diputados de la Nación, nos llevaron a presentar este pedido de informes, el cual esperamos se resuelva prontamente».

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+