“Cualquier habilitación que se otorga se puede revocar”, dijo Galimberti sobre las salidas recreativas

Escrito por el 12/05/2020

87965474_2592524537659554_330028946336776192_o

Este martes se conoció el decreto municipal que adhiere a lo indicado por provincia para que se establezcan las salidas recreativas y terapéuticas en Chajarí; el intendente Pedro Galimberti indicó que “cualquier habilitación se puede revocar en caso de que sea necesario”.

En diálogo con Tal Cual el mandatario dio algunas precisiones sobre la adhesión al decreto provincial para las salidas recreativas, “creemos que andaremos bien, estaremos presentes, habrá personal municipal en el inicio, hasta que la gente se acostumbre. Cualquier habilitación que se otorga se puede revocar por cualquier motivo o si existieran casos sospechosos (o positivos) habrá que retroceder”.

“Todos aprendemos con esta pandemia-agregó a sus dichos- pueden existir inconvenientes y es ahí donde habrá que rever las medidas que vamos otorgando”.

Más adelante y respecto de los lugares donde se habilitó, para hacer las actividades y consultada por una en particular, él explicó, “la senda que va de 1 de Mayo a 9 de Julio las personas caminan mucho, controlaremos medianamente e iremos abriendo diferentes circuitos, si la gente cumple, estaremos encantados de hacerlo”.

Cabe recordar que, al momento, los circuitos establecidos son: Av. 9 de Julio, desde Lombardía hasta Av. 28 de Mayo. Av. Alem esquina Av. 9 de Julio hasta Autovía Nacional N°14. Av. Dr. Casillas desde Av. 28 de Mayo hasta Arco de Acceso a la ciudad. Playón polideportivo municipal y predio de la ex Estación del Ferrocarril. En estos espacios no está permitido el uso de juegos infantiles y gimnasios.

Más adelante en la nota se le consultó al mandatario local sobre el petitorio a provincia sobre la reunión con gym y gastronómicos, en principio se tiene que modificar la medida a nivel nacional y luego iremos viendo a nivel local, todavía no hemos tenido respuestas de la provincia, sabemos que mucha gente necesita trabajar y esperamos las respuestas”.

Finalmente Galimberti indicó, “la provincia nos apoya económicamente, es lo que corresponde  por ley, de no ser así estaríamos en un problema gravísimo. Ese ATN no se da porque sí, sino antes una situación de emergencia como es en nuestro caso. El municipio está bien administrado, hay municipios que están más complicados que nosotros”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+