Messi sorprendió con un nuevo look y una impresionante puntería en el entrenamiento del Barcelona

Escrito por el 12/05/2020

FOTO DE ARCHIVO. El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, usa una mascarilla mientras ingresa al campo de entrenamiento Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Barcelona, Cataluña, España. 6 de mayo de 2020. Miguel Ruiz/FC Barcelona/Handout vía REUTERS.
FOTO DE ARCHIVO. El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, usa una mascarilla mientras ingresa al campo de entrenamiento Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Barcelona, Cataluña, España. 6 de mayo de 2020. Miguel Ruiz/FC Barcelona/Handout vía REUTERS. (HANDOUT/)

Lionel Messi volvió a entrenarse en el Barcelona de cara a la reapertura de La Liga española en plena pandemia de coronavirus. Esta vez, el astro argentino sorprendió por su nuevo look y sobre todo por su impresionante puntería.

Es que el elenco culé compartió a través de sus redes sociales unos videos con los ejercicios del astro argentino, que volvió locos a los fanáticos por su precisión con la cabeza y sobre todo la pegada de zurda.

El primero de los videos que el Barcelona compartió en sus redes sociales fue con los clásicos jueguitos con la cabeza. La Pulga llevó la pelota sin problemas hasta que lo encestó. El segundo se trató de un remate desde media distancia que terminó con el balón en una bolsa ubicada en el ángulo. “Leo Messi no pierde la puntería”, fue la publicación del conjunto culé.

Las publicaciones tuvieron amplia repercusión en las redes donde la mayoría de los fanáticos hicieron hincapié en el nuevo look de Lionel Messi: sin la clásica barba.

La Pulga viene de sorprender con otra importante donación a través de la Fundación Leo Messi. El capitán de la Selección se sumó a la campaña “Juntos por la Salud Argentina”, impulsada por la Fundación Garrahan, con una donación de 500.000 euros para la compra “insumos de protección destinados a los profesionales de la salud” para “hacer frente a la pandemia” del coronavirus, informó la entidad argentina.

“Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina”, afirmó Silvia Kassab, directora ejecutiva de Fundación Garrahan, en un comunicado.

Seguí leyendo:

El día que vio jugar a Messi, la casualidad por la que llegó al Inter y su amistad con Roberto Carlos: 25 frases de Javier Zanetti

“El enganche admirado por Maradona y Messi”: el video con el que a Champions League homenajeó el talento de Pablo Aimar

El argentino que podría ir a Barcelona tras un importante intercambio de figuras con la Juventus

Un ex compañero de Messi reveló intimidades del triste debut de la Pulga en la Selección: “Le debe haber costado dormir esa noche”

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+