El hospital Santa Rosa continúa con las charlas de bioseguridad a instituciones, empresas y profesionales

Escrito por el 13/05/2020

chajari-charlas-de-bioseguridad

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Coronavirus y teniendo en cuenta los lineamiento de la provincia de Entre Ríos respecto a la apertura paulatina de los rubros comerciales, personal de salud de Hospital Santa Rosa de Chajarí continúa con charlas sobre medidas de bioseguridad a diferentes instituciones, empresas, profesionales, cooperativas y emprendedores de la ciudad.

“Queremos que todas las personas, ya sea por su trabajo o para su vida diaria, sepa cuáles son las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta a fin de bajar la probabilidad la proliferación de virus del coronavirus”, destacó la directora del Hospital Santa Rosa, Dra. María Fernanda Lalosa.

Precisó que “desde el Hospital hace más de un mes venimos trabajando con las charlas y asesoramiento. En primera instancias fueron charlas internas, pero luego fuimos ampliándolas a las fuerzas policiales, aserraderos, trabajadores del citrus, cooperativas, transportistas, kinesiólogos, entre otros. A su vez, esta semana hemos coordinado para hacerla con los peluqueros de la ciudad”.

“Nosotros continuamos trabajando intra y extra muros y cuando nos requieran estamos a disposición de toda la comunidad. Estos lo realizamos porque entendemos que debemos reforzar los nuevos hábitos de conducta entre nosotros a fin de cuidarnos y evitar que el virus se propague”, finalizó la Dra. Lalosa.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+