El municipio colabora con la construcción de un aula para informática en IMA

Escrito por el 15/05/2020

50506cbf-c264-4076-8563-917028d95122

La obra ya está en su etapa final. El Gobierno de Chajarí colabora con la mano de obra.

La Directora de Educación del Municipio, Lic. Fabiola Fochesatto Brunini, contó al respecto, “la obra tiene que ver con una sala que será destinada a las clases de informática. La institución daba clases con el equipamiento instalado en los pasillos del primer piso de la Escuela, con lo cual han acercado sus inquietudes al Municipio y hemos llegado a un acuerdo a través del cual, ellos se comprometieron a poner los materiales y nosotros, desde el Municipio, la mano de obra para la finalización de dicha obra”.

Asimismo, la Directora de Educación, agregó, “dentro de la mano de obra que está aportando el Municipio, se incluye la colocación de aberturas, la colocación de pisos, revoque fino y grueso del techo, y revoque fino de todas las paredes del aula”.

En este sentido, Fochesatto Brunini, destacó, “el Municipio continua llevando adelante esta clara política de colaboración con las instituciones educativas de la ciudad, en lo que respecta a inversión en infraestructura escolar, aun sabiendo que esto no es competencia del estado municipal, sino del provincial. En cuanto a esto, no somos ajenos a la situación que están atravesando muchas de nuestras instituciones educativas y el estado edilicio de las mismas. Seguimos apostando a lo que es la educación”.

Finalmente, la Directora de Educación del Gobierno local, comentó que el monto aportado por el Municipio, en este caso, es de un total de $70.000. También, hay que decir que dicha obra beneficiará a alrededor de 300 alumnos – y a sus docentes – que asisten a este establecimiento local, que comenzó a funcionar el 8 de marzo de 1994.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+