Mujer mordió a una policía en Ecatepec tras discutir por uso de cubrebocas
Escrito por HACHE el 15/05/2020
Otro caso similar ocurrió el pasado lunes en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, cuando una presunta enfermera fue detenida por la policía municipal tras morder a una oficial.
Ocurrió en la calle Montes Himalaya de la Sección Montes de Jardines de Morelos, alrededor de las 11:00 horas, mientras un grupo de policías pedía comida para llevar en el negocio El Huarache Veloz.
Fue entonces cuando la agresora, identificada como María Teresa “N”, se acercó al puesto mientras grababa en vídeo a los oficiales y les gritaba que usaran cubrebocas al andar en la calle.
Tras ello, la jefa del grupo de las policías le solicitó a ambas partes que se retiraran del lugar para evitar cualquier riesgo.
Sin embargo, la presunta enfermera no atendió al llamado e increpó a la policía, comenzando a forcejear con ella.
Durante las agresiones, mordió la mano de la oficial, posteriormente, ante el riesgo en el contexto actual, detuvo a María Teresa, quien fue esposada y subida a una patrulla.

La atacante fue presentada hasta las instalaciones del oficial conciliador de las Américas, en donde se le impuso una multa de 700 pesos por haber mordido a la policía.
En ambos casos, las agresiones fueron grabadas y compartidas en redes sociales en donde usuarios de redes sociales criticaron lo ocurrido.
Actualmente los policías forman parte de la población que continúa saliendo de casa pese a la contingencia sanitaria para evitar que se comentan delitos como robos a comercios (que se encuentran actualmente cerrados) o a los pocos transeúntes que aún circulan, entre otros.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Policias en Colombia bailando zumba
Source: Infobae