Un hombre de negocios de televisión elegido para relanzar federación australiana

Escrito por el 15/05/2020

La federación australiana de rugby nombró este viernes como presidente a Hamish McLennan, un hombre de negocios, relacionado con el mundo de la televisión, que acumulará los puestos de director y presidente para intentar sacar a su deporte de una crisis reforzada por la pandemia de coronavirus.

“La nominación de Hamish marca el inicio de una nueva era. Rugby Australia parte de cero para mirar hacia el futuro”, declaró en un comunicado el presidente interino de la federación, Paul McLean.

El rugby está en crisis Australia y más particularmente su federación, que acaba de registrar en un mes las dimisiones de su directora general Raelene Castle y de su director Peter Wiggs, del que se hablaba como posible presidente de la instancia.

Los Wallabies, dobles campeones del mundo (1991, 1999), vegetan en la séptima plaza de la clasificación mundial, tras una eliminación en cuartos de final del último Mundial, la federación tiene dificultades financieras y su imagen se vio ensombrecida por muchas controversias, entre ella el caso Israel Folau, superestrella despedida en mayo de 2019 por haber publicado mensajes homófobos.

arb/dm/psr

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+