Chapas robadas fueron encontradas en una laguna

Escrito por el 17/05/2020

02

En la mañana de este domingo, y como resultado de una serie de investigaciones realizadas por la Comisaría Mocoretá, de la Policía de Corrientes, se dio con elementos robados el pasado 17 de octubre y que fueran denunciados por el damnificado en el Juzgado de Monte Caseros.
Es así que personal policial se hace presente en Colonia San Gregorio, más precisamente en una laguna con poco caudal de agua, que a simple vista se podían visualizar chapas de cinc en el agua.

03
Se solicitó un testigo en el lugar y se extrajo de dicha laguna 6 chapas de 4.50 metros de largo por 1,10 de ancho, elementos que fueron trasladadas a la comisaría de Mocoretá con conocimiento del magistrado interviniente para su posterior devolución al damnificado.
Con este hallazgo se completan las chapas efectivamente denunciadas, ya que 5 fueron localizadas a días de haber efectivizado la denuncia, no obstante fuentes policiales le confiaron a Tal Cual que se sigue investigando para tratar de dar con el responsable del ilícito.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+