Dólar hoy en Cuba: cotización del peso cubano al dólar estadounidense del 18 de mayo. USD CUP

Escrito por el 18/05/2020

El dólar estadounidense se paga a las 13:00 horas a 25 pesos cubanos, de modo que supuso un ascenso del 2469,85% si se compara con la cifra del día anterior, cuando marcó 0,97 pesos cubanos.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota un incremento del 2471,44%, por ello en términos interanuales aún conserva una subida del 2464,31%. Si confrontamos el valor con días anteriores, cambia el sentido del dato previo, cuando se anotó una bajada del 0,14%, mostrándose incapaz de establecer una tendencia estable últimamente. En referencia a la volatilidad de la última semana, presenta un comportamiento manifiestamente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, lo que manifiesta que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25 pesos cubanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,96 pesos cubanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+